Campeona mexicana de Poetry Slam en Semifinales de la Copa del Mundo Virtual


Foto del Museo del Chopo UNAM en el SLAM NACIONAL MX



La campeona mexicana del Slam Nacional MX del Circuito Nacional Poetry Slam MX: Victoria Equihua, participa en la Copa del Mundo de Poetry Slam Virtual. Victoria es la representante y ganadora de la liga Slam de Poesía para Morras desde Michoacán. 

Después de que la organización de la Copa del Mundo eslamera en París decidió continuar con su torneo internacional de forma virtual ante la pandemia global, la campeona del Slam en México se enfrentó en su primera ronda a cuatro grandes slammers, Dani Orviz de España, Cynthia Santos de Brasil, Katherine Macfarlane de Escocia y Netaro Kaeahara de Japón. 

Posterior a tres rodadas con sus poemas: "Lista de compras", "Michoacanas" y "Victoria", sus narrativas fuertes y llenas de verdad lograron colocarla en el primer lugar de su grupo, lo cual la lleva a las semifinales.

Después del Rio Poetry Slam en el marco de la FLUP en Rio de Janeiro, o del Slam Internacional de Kosmopolis en Barcelona, en donde slammers como, Comikk MG (2014 FLUP y 2019 K19), Karloz Atl (2015 FLUP), Edmeé Diosaloca (2016 FLUP) y Juan Sant (2017 FLUP) participaron, está es la primera ocasión en la que México en Voz de Victoria Equihua (2020) participa en dicha copa de campeonxs realizada desde Francia, esperemos pronto poder escuchar y ver en vivo y a todo color a la campeona mexicana en más torneos internacionales mostrando su palabra, su talento y su digna rabia en los escenarios. 

¡Felicidades Infinitas a nuestra hermana Victoria Equihua!





Comentarios

Entradas populares

Entrevista a Eric Barenboim - Argentina

Entrevista a Diego Mattarucco / Argentina - España

FILIJ 39 recibe el Slam de Poesía en el CENART

Abya Yala Poetry Slam

Breves ojos en el Poetry Slam México - Comikk MG

CIRCUITO NACIONAL POETRY SLAM MX

Charla entre las diversas Ligas Poetry Slam MX

World SLAMIN Entrevista a Salva Soler / España

Conoce un poco sobre el Inicio del Circuito Nacional Poetry Slam México