Charla entre las diversas Ligas Poetry Slam MX

¡Poetry Slam México!

Charla entre diversas Ligas Poetry Slam MX / Slammers & Coordinadores

El 10 de junio de nuevo nos reunimos en la Biblioteca Vasconcelos, junto con los slammers que están participando en el Circuito para platicar sobre nuestras experiencias dentro del slam, en concreto dentro de este primer evento Nacional. Nuestro coordinador, Canuto Roldan, se encargó de abrir el micrófono y dejarlo en las manos de los asistentes.



La actividad se dio entorno a un micrófono rotativo que iba tomando cada participante para expresar su experiencia y sus dudas hacia los otros, se dieron definiciones a partir de la experiencia del slam, también se abordó la naturaleza de competencia del slam y se mencionó que quien gana siempre es la poesía, hubo quienes mencionaron el aspecto catártico a partir de la enunciación en el escenario, por otra parte, se habló sobre los problemas a los que se enfrentan los slammers, como la creación de público, o la difusión.






Lo que vimos en esta charla, fueron muchas ganas tanto por parte de los slammers como por parte del público de seguir trabajando en actividades de esta naturaleza, lo cual nos alegra, pues significa que más posibilidades surgen para disfrutar de la palabra oral. 






Comentarios

  1. You could add 360 extra one-type payments or you might do an extra monthly payment of $50 for just two. mortgage payment calculator canada Remember, however, that the full amount of those mortgage repayments doesn't go toward paying off your mortgage principal. mortgage payment calculator canada

    ResponderBorrar
  2. Thank you sir, Many people ask how to get Turkey visa USA? You can apply for an online visa for Turkey from the US. Turkey Visa 100% online process which takes hardly 3-5 minutes to fill out online application.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrevista a Eric Barenboim - Argentina

Entrevista a Diego Mattarucco / Argentina - España

Abya Yala Poetry Slam

FILIJ 39 recibe el Slam de Poesía en el CENART

Breves ojos en el Poetry Slam México - Comikk MG

CIRCUITO NACIONAL POETRY SLAM MX

World SLAMIN Entrevista a Salva Soler / España

Conoce un poco sobre el Inicio del Circuito Nacional Poetry Slam México