viernes, 16 de junio de 2017

Charla entre las diversas Ligas Poetry Slam MX

¡Poetry Slam México!

Charla entre diversas Ligas Poetry Slam MX / Slammers & Coordinadores

El 10 de junio de nuevo nos reunimos en la Biblioteca Vasconcelos, junto con los slammers que están participando en el Circuito para platicar sobre nuestras experiencias dentro del slam, en concreto dentro de este primer evento Nacional. Nuestro coordinador, Canuto Roldan, se encargó de abrir el micrófono y dejarlo en las manos de los asistentes.



La actividad se dio entorno a un micrófono rotativo que iba tomando cada participante para expresar su experiencia y sus dudas hacia los otros, se dieron definiciones a partir de la experiencia del slam, también se abordó la naturaleza de competencia del slam y se mencionó que quien gana siempre es la poesía, hubo quienes mencionaron el aspecto catártico a partir de la enunciación en el escenario, por otra parte, se habló sobre los problemas a los que se enfrentan los slammers, como la creación de público, o la difusión.






Lo que vimos en esta charla, fueron muchas ganas tanto por parte de los slammers como por parte del público de seguir trabajando en actividades de esta naturaleza, lo cual nos alegra, pues significa que más posibilidades surgen para disfrutar de la palabra oral. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un par de ojos en el Poetry Slam México - Comikk MG

Bienvenidxs a World SLAMIN! En esta entrada, escribimos sobre: Un par de ojos en el Poetry Slam  México   Breve dato  Historio/biog...