viernes, 9 de junio de 2017

Charla: Poetry slam y generación de comunidad

¡Poetry Slam México!




El 8 de junio nos reunimos en la Biblioteca Vasconcelos para participar en la charla, que pronto se convirtió en un foro, en el que hablamos sobre la creación de comunidad mediante el slam, la cual fue expuesta simultáneamente en leguaje de señas. Esta actividad estuvo coordinada por Canuto, quien con una sincera confesión abrió la discusión sobre cómo la vulnerabilidad hablada y compartida hace que nos sintamos en comunidad.


La actividad consistió en formar pequeños equipos, de tres a cuatro personas, en los que se compartieran experiencias vividas en el slam que nos habían hecho sentir vulnerables, posteriormente varios equipos se fusionaron creando tres más grandes, en los que la discusión fue sobre cómo nos sentimos al participar en slams, sobre la ocupación de los espacios para actividades como esta y sobre el uso de nuestro cuerpo, voz y sensibilidad en los slams. Una vez acabado el diálogo, un relator de cada grupo pasó al frente a exponernos lo que se había estado discutiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un par de ojos en el Poetry Slam México - Comikk MG

Bienvenidxs a World SLAMIN! En esta entrada, escribimos sobre: Un par de ojos en el Poetry Slam  México   Breve dato  Historio/biog...